Rossan Ruiz

SOBRE NOSOTROS

Empresa de traslados en Cataluña que se encargará de transportar todas tus cosas mientras realizas por ejemplo la remodelación de tu casa. Con servicio también de guardar objetos y cajas, recogida y entrega de los muebles.

Nuestros almacenes son espacios completamente privados e independientes con acceso privado e independiente, en algunos casos, de mucho mayor tamaño, para necesidades profesionales y logísticas, temporales o no, con un acceso fácil, cómodo.

Nuestros almacenes, están disponibles desde 50 m2 hasta 2.000 m2, pudiendo elegir entre una amplia variedad de tamaños. Y por supuesto, cada almacén goza de los mayores servicios y sistemas de seguridad.

Contamos con amplios accesos, con muelles de carga a nivel de suelo o sobre-elevados en función de las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos carros, carretillas, traspaleas, apilador mecánico, toro, , … ¡para que puedas movilizar con facilidad tus mercancías más pesadas a tu almacén!

Mudanza económica y transporte

Empresa que ofrece principalmente la garantía de su servicio de más de cuatro décadas de experiencia. Así contamos con clientes cuya relación con nosotros dura más de treinta y cinco años. Contamos con una moderna flota de camiones y furgonetas en el sector de transporte ligero. Contacta ya.

CONTACTO