TRASTEROS Y GUARADMUEBLES

Rossan Ruiz ofrece un servicio completo de guardamuebles, trasteros y alquiler de cajas para mudanza online. El alquiler de trasteros o guardamuebles puede no ser barato y muchas veces piden fianza. Para que todo el mundo pueda tener acceso a un trastero barato y eficaz, Rossan Ruiz a creado un guardamuebles virtual.

Un sitio donde contratas online y en 24 horas tienes en tu casa cajas de plástico resistentes para almacenar en ellas todas las cosas a las que no les das un uso inmediato. Las mismas cajas son también utilizadas para el servicio de alquiler cajas para mudanzas. El transporte de las cajas es gratis, ahorrando tiempo y dinero. Nosotros guardamos todo con transporte incluido, más barato y cómodo que un trastero o un guardamuebles.

Todos hemos necesitado un trastero de alquiler en Barcelona para almacenar nuestras cosas en algún que otro momento, pero poder encontrar trasteros de forma inmediata, a buen precio y cómodamente desde tu casa es lo que en tutrastero.com queremos ofrecerte.

Ya sea por una mudanza, por una reforma, o simplemete estas buscando un lugar donde almacenar tu equipación para tu deporte favorito… nuestros trasteros están diseñados exclusivamente para ti y podemos ofrecerte diferentes tamaños y precios para adaptarnos a tus necesidades.

¿Estás buscando alquiler de trasteros o alquiler de guardamuebles?
¿Ya puedes dejar de buscar, nosotros tenemos la solución a tu medida!

Guardamuebles moderno, dotado de los mejores medios de seguridad y vigilancia, con la cobertura de seguro de robo, incendio etc… Estamos preparados para hacerle su mudanza, pero si lo prefiere nos lo trae Vd. mismo.

CONTACTO